Buscar
  • Daniel Brito

La importancia del posicionamiento WEB en buscadores para tu negocio! Si tienes un negocio lee esto

En esta era que cada ves más se digitaliza, los negocios deben tomar en cuenta que tienen que estar por encima de su competencia y una forma de hacerlo es tener una buena posición en buscadores como Google que es el más importante y se lleva el 95% se las búsquedas globales.


El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) permite que los algoritmos den de alta a tu página web en buscadores y si tu contenido es bueno te van posicionando cada vez más, los servicios SEO para pequeñas empresas son sumamente eficaces si tu objetivo es comenzar a ser más visible. A continuación te hablaré de lo beneficioso que es tener una pagina web por encima de tu competencia.


Beneficios del posicionamiento WEB para tu negocio 



Posicionar tu Marca en Internet

El SEO es fundamental para una pequeña empresa o marca nueva ya que les permite aumentar las posibilidades de ser encontrados en los buscadores habiendo cientos de miles de personas que todos los días buscan tu producto o servicio. La principal estrategia es subir los mejores y más originales contenidos, teniendo eso claro tu posicionamiento será mucho más fácil.


Retorno de Inversión


Si has invertido una cantidad considerable en tu empresa o negocio, tener tu sitio web posicionado te permitirá que tu cartera de clientes sea mucho más grande, eso se traduce en ventas y tu inversión ya sea grande o pequeña se recuperará 4 o 5 veces más rápido que el de un método tradicional. Recuerda que el SEO te expande de tus fronteras físicas y te abre a nuevos mercados y nuevas formas de hacer negocio.


SEO y Redes Sociales son un cóctel poderoso


En esta época tu estrategia de marketing digital debe ir por todos los lados posibles, las páginas web que tengan mucho trafico de buscadores automáticamente tendrán trafico a sus redes sociales y es ahí donde juega un papel fundamental la estrategia de contenidos que realices porque eso hará que el usuario decida si te sigue o no, lo que te permitirá conseguir aumentar tu marca y con ello tus conversiones.


Gánate la confianza de la gente


Un buen plan SEO te puede que te ayude a generar más visibilidad, terminará por aumentar la confianza ante tus posibles clientes, como el dicho "la gente sigue a la gente" es igual que cuando vez un restaurante o un local de ropa llenos siempre te dá más confianza sin que todavía pruebes el producto o servicio, lo mismo pasa con las páginas web que tienen mucho tráfico y es un punto muy valioso para que puedas estar por encima de tu competencia, si generas confianza la vente será mucho más fácil.




CONCLUSIÓN


El SEO es un trabajo que requiere mucha constancia, esfuerzo y creatividad. Los resultados no son inmediatos por las nuevas actualizaciones de los algoritmos de búsqueda, pero es fundamental para tu empresa que inviertas en un buen plan SEO porque los resultados son extraordinarios y tu empresa tendrá un crecimiento exponencial si sabes usar esta herramienta. Estar en los primeros lugares de Google es una garantía de ventas muchas páginas luchan todos los días con nuevas estrategias para poder conseguirlo porque saben que si se posicionan delante de su competencia su éxito es 100% garantizado.


Si te aportó valor este post te invito a suscribirte es GRATIS y me puedes dejar un comentario si conoces más beneficios del SEO.



Daniel Brito Q.


@bridadigital


DEJA UN COMENTARIO...!!! EN LA PARTE INFERIOR ENCONTRARÁS LA SECCIÓN DE COMENTARIOS

23 vistas1 comentario

¿QUIERES UNA ASESORÍA PERSONALIZADA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO?

0984 99 05 99  

    Daniel Brito Q

Director General

Déjanos tus datos y el tema referente a tu empresa y nosotros te contactamos.

© Sitio desarrollado por BRIDA  Whatsapp 0984990599

  • Facebook - Black Circle
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Quito-Ecuador